Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United termina relación con Aeroflot

La aerolínea bandera rusa no será parte de los patrocinadores del equipo inglés.
vie 25 febrero 2022 01:01 PM
Aeroflot-Manchester-United
La aerolínea rusa ha sido parte del acuerdo de patrocinio al Manchester United.

Manchester United dio a conocer este viernes 25 de febrero la terminación del contrato de patrocinio con la aerolínea rusa Aeroflot, luego de los hechos bélicos sobre Ucrania por tropas rusas.

"A raíz de los acontecimientos ocurridos en Ucrania, el club ha retirado los derechos de patrocinio de Aeroflot", detalla el United en un comunicado de prensa.

Publicidad

A partir del jueves 24, el gobierno británico aplicó un conjunto de sanciones contra Moscú, entre suspención del acceso al espacio aéreo británico.

Moscú en correspondencia suspendió el sobrevuelo de toda aeronave relacionada con el Reino Unido, incluidos los vuelos en tránsito.

"Compartimos la preocupación de nuestros aficionados en todo el mundo", confirmó el club, añadiendo que "nuestros pensamientos están con las personas afectadas".

Aeroflot fue el patrocinador oficial del Manchester United desde 2013 y el equipo viajaba con frecuentemente en aeronaves de la empresa rusa para sus traslados en Europa.

Sin embargo, para su traslado a Madrid para enfrentar el miércoles al Atlético en la ida de los octavos de final de la Champions, el equipo utilizó un avión propiedad de la compañía de vuelos chárter Titan Airways.

El contrato entre la escuadra y la aerolínea bandera de Rusia se mantendría hasta 2023.

En la página web de Aeroflot sigue apareciendo el Manchester United en la lista de sus acuerdos de patrocinio.

(Con información de AFP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad