Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tuit de John Cena sobre el conflicto de Ucrania puso en jaque a Peacemaker

El interprete de Peacemaker hizo un comentario que no fue bien recibido por las redes sociales.
vie 25 febrero 2022 12:30 PM
Peacemaker
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 02: John Cena attends the Warner Bros. premiere of "The Suicide Squad" at Regency Village Theatre on August 02, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

La situación entre Rusia y Ucrania ha generado reacciones en todos los ámbitos y el entretenimiento no ha sido la excepción. Sin embargo, la declaración del luchador y actor estadounidense John Cena quien se ha colocado como una de las tendencias de las últimas semanas a partir de la serie ‘Peacemaker’ que ha sido bien recibida por el público y la crítica.

Publicidad

El personaje que interpreta John Cena, de la serie original de HBO Max y que es parte del Universo DC, consiste en un héroe que busca la paz, aunque esto no se limita a cuántas personas tenga que eliminar.

Tras las primeras horas en las que se reportaron ataques sobre Ucrania, John Cena, de 44 años, comentó por medio de su Twitter para emitir su opinión acerca del conflicto armado en Europa del este. Aunque este comentario fue tomado como un gesto de mal gusto y de promoción de su serie.

Si de alguna manera pudiera traer a la vida real los poderes de Peacemaker, creo que este sería un gran momento para hacerlo

Entre los comentarios que recibió el luchador fueron: No es momento para la comedia; Esto es de mal gusto, además tu personaje no es el bueno; Muy insensible de tu parte promocionarte así; El mundo se está acabando y tú vienes a promocionarte’; ‘No puedo creer que escribiste esto’; ‘No necesitamos este tipo de bromas’, Entre esta avalancha de reacciones

Para otros la postura de Cena es válida y pidieron la existencia de un hombre como el Peacemaker.

Publicidad

Publicidad

Publicidad