Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn está en Ucrania para filmar un documental sobre conflicto

El actor de 61 años estuvo presente en una rueda de prensa en Kiev este jueves.
jue 24 febrero 2022 05:40 PM
sean-penn-ucrania
El actor y director Sean Penn asistió a una conferencia de prensa en la Oficina Presidencial en Kiev, Ucrania, este 24 de febrero.

El actor y director Sean Penn se encuentra en medio de la invasión rusa en Ucrania para filmar un documental y “decir al mundo la verdad sobre lo que está pasando”, de acuerdo con el portal TMZ.

Publicidad

Penn participó en una rueda de prensa este jueves 24 de febrero en Kiev, capital de Ucrania, para escuchar a los funcionarios del gobierno y habló con periodistas y militares para comprender la forma de defensa de los ucranianos.

La oficina del presidente de Ucrania asegura que el actor de 61 años demuestra “valentía y honestidad”, características que dicen, faltan entre muchos políticos de occidente, según informa TMZ.

sean-penn-ucrania
Sean Penn escuchando la conferencia de prensa en Kiev.

“Cuántas más personas así en nuestro país ahora, verdaderos amigos de Ucrania, que apoyen la lucha por la libertad, antes será posible detener el traicionero ataque de Rusia”, informó el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

En noviembre pasado, Sean Penn fue por primera vez a Ucrania, y de acuerdo con el gobierno, el actor preparaba su documental con una visita al ejército ucraniano.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad