Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abierto Mexicano: Zverev se disculpa tras agredir a juez

El tenista alemán fue expulsado por una conducta antideportiva.
mié 23 febrero 2022 12:29 PM
zverev-disculpa-juez
Alexander Zverev.

El tenista Alexander Zverev fue suspendido del Abierto Mexicano de Tenis debido a una conducta antideportiva tras haber golpeado en varias ocasiones la silla del juez del partido de dobles que acababa de perder.

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco", informó la organización en un comunicado.

Publicidad

Ante su expulsión, el alemán usó sus redes sociales para disculparse, además de que aseguró sentirse arrepentido por su comportamiento.

zverev-disculpa-juez

"Es difícil explicar con palabras lo mucho que me arrepiento por mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me disculpé en privado con el juez de silla porque mi arranque contra él fue erróneo e inaceptable, estoy decepcionado conmigo mismo. Esto no debería haber ocurrido y no hay excusa", aseguró.

"También quisiera disculparme con mis seguidores, con el torneo y con el deporte al que amo. Como saben, lo dejo siempre todo en la cancha. Ayer, di demasiado. Voy a tomarme los siguientes días para reflexionar, tanto sobre mis actos como para asegurarme de que nunca más vuelva a ocurrir algo así. Lamento haberlos decepcionado", finalizó.

Alexander Zverev no podrá jugar en segunda ronda del torneo individual ante su compatriota Peter Gojowczyk, clasificado directamente para los cuartos de final. El tenista alemán había superado en primera ronda al estadounidense Jenson Brooksby en el partido que acabó más tarde de la historia (4:54 de la madrugada).

Con información de Quién

Publicidad

Publicidad

Publicidad