Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

90's Pop Tour la apuesta por la nostalgia

La exitosa gira de conciertos inicia su etapa 2022.
mié 23 febrero 2022 12:07 PM
90s-pop-tour
La gira musical regresa con su recorrido por los éxitos de los noventas.

La nostalgia forma parte de nuestros gustos musicales, esos periodos en los que la música decía exactamente lo que sentíamos o interpretaba lo que el corazón quería expresar, es ahí donde 90’s Pop Tour hace una celebración a la música de una década que dejó su marca en la mente de millones.

Publicidad

La más reciente temporada de 90’s Pop Tour está retomando sus conciertos y es en esta ocasión en la que Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos, junto a Tono Beltranena, integrante de Magneto, hablaron con Life and Style de esta aventura musical.

“Estamos muy emocionados por volver este 2022, ya tuvimos algunos shows a finales del año pasado”, comenta Tono. La gira de 90’s Pop Tour se renueva periódicamente por temporadas y en esta ocasión incluye algunos nombres que marcan el cancionero de la música en español como: Sentidos Opuestos, Kabah, JNS, Ana Torroja, Lynda, Magneto, Benny y Erick Rubin, además de algunos invitados especiales, que en el caso de este espectáculo en Ciudad de México será la aparición de Fey, una de las más aclamadas por los noventeros.

“Para nosotros fue muy emocionante sumarnos con esta gira, ya teníamos un tiempo sin hacer shows como Sentidos Opuestos y aunque habíamos trabajado ya con algunos de esto se aprende mucho y se disfruta”, apunta Chacho Gaytán.

En el caso de Alessandra Rosaldo tiene su experiencia particular, al estar en el escenario y que su pequeña hija Aitana la vea por primera vez a pleno en un concierto. “Fue muy bonito como Eugenio y Aitana estuvieron en la primera Arena CDMX y ella me vió por primera vez en el escenario”, recuerda emocionada. “Claro que no aguantó todo el show, está muy chiquita y el espectáculo es largo, son muchas canciones, pero ya descubrió a su mamá en concierto”, comenta orgullosa la voz de Sentidos Opuestos.

Publicidad

La experiencia viene con el tiempo

Aunque no es lo mismo un show a los veintes que veinte años después, las lesiones y emociones son otras, aunque la emoción no para.

“Tuve una lesión en la rodilla y tuve que hacer rehabilitación, aunque trato de mantenerme en forma nunca falta que un mal paso entre las coreografías te haga pasarla un poco mal, al final estamos listos y recuperados”, comenta Tono, quien se lesionó durante un espectáculo.

Sin embargo, la presión de ofrecer un concierto es diferente ahora. “Ya tuvimos mucha presión en cierta parte de nuestra carrera y buscábamos llegar a lo más alto. Después te das cuenta que no lograste disfrutar tu éxito”, reflexiona Chacho.

“Ahora los conciertos son muy emotivos porque además de que nos preparamos muchísimo disfrutamos lo que hacemos de una forma más madura, más allá de los miedos que tienes cuando vas empezando, ahora resulta muy cómodo”, comenta Alessandra.

Tras el éxito de 90’s Pop Tour ya se ha anunciado la gira correspondiente a la década de los 2000. “Cada generación debería tener su propio espacio para recordar, sería muy divertido”, comenta Tono. Entre los que deberían sumarse y que no fueron anunciados tienen sus favoritos. “Me encanta Paty Cantú, que sí está, pero igual las Ha-Ash son muy talentosas”, menciona Alessandra. “Sandoval me gusta, Belanova, pero en estos conciertos todo puede pasar, hay mucho talento para ofrecer en México y América Latina”, puntualiza Gaytán.
La experiencia viene con el tiempo

Publicidad

Publicidad

Publicidad