Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber: covid, fechas pospuestas… esto es lo que sabemos

El cantante de 27 años no inició su gira “The Justicie World Tour” como esperaba.
lun 21 febrero 2022 04:06 PM
justin-bieber-covid
Justin Bieber.

El cantante canadiense Justin Bieber inició su gira mundial con el pie izquierdo, pues un día después de dar inicio al “The Justice World Tour” el pasado viernes en San Diego, California, dio positivo a Covid-19.

Un representante de Bieber le dijo al portal TMZ que el cantante de “Sorry” descubrió el sábado 19 de febrero que tenía Covid pero se sentía bien, sin embargo, tuvo que posponer su concierto en el T-Mobile Arena en Las Vegas que se realizaría al siguiente día.

Publicidad

Dicho concierto fue cambiado para el verano, el próximo 28 de junio. Bieber tenía programada una presentación en Glendale, Arizona, el martes 22 de febrero, pero también fue cambiada para el próximo 30 de junio.

Justin está por supuesto muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y sus fans siempre es su prioridad número uno

“Justin está por supuesto muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y sus fans siempre es su prioridad número uno. El lanzamiento de la gira en San Diego fue un gran éxito y Justin está emocionado de llevar este show espectacular a sus fans de Arizona lo antes posible”, menciona un comunicado oficial del Justice World Tour.

La fecha reprogramada para Glendale, Arizona, será el jueves 30 de junio. Se respetarán las entradas para el show original. Reembolsos disponibles en el punto de compra”, agrega.

Para el show de Los Ángeles el jueves 24 de febrero no se ha dado a conocer si tendrá una nueva fecha.

El cantante tiene presentaciones previstas en México; el 22 de mayo en Monterrey y el 23 del mismo mes en la Ciudad de México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad