Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Spice Girls vuelven… ¡en forma de LEGO!

La empresa hizo un tributo a la banda con un set LEGO BrickHeadz.
sáb 19 febrero 2022 11:26 AM
spice-girls-lego

Las canciones de las Spice Girls siguen siendo un hit en cualquier momento. “Wannabe”, “Two Become One”, “Viva Forever” y “Spice up Your Life” son algunos temas de Emma, Geri, Mel B, Melanie C y Victoria que irrumpieron la escena musical británica en 1996.

Para recordar estos y otros éxitos, la banda reconocida irrumpió el escenario por primera vez en forma de LEGO con el set LEGO BrickHeadz Tributo a las Spice Girls.

Publicidad

Puede ser construida por los fans en LEGO bricks y el set tiene versiones en miniatura de cada Spice Girl, equipadas con micrófonos y bases. Cada detalle que dio a las chicas su estilo icónico ha sido capturado en los bricks, desde los peinados hasta la ropa.

El llamativo look de Mel B tiene un estampado de leopardo, además Melanie C utiliza un outfit de mono y Emma su famoso vestido baby pink. En el caso de Victoria, luce su característico vestido negro.

spice-girl-lego

Los diseñadores de LEGO crearon el famoso vestido Union Jack de Geri, que se convirtió en un símbolo perdurable de la Cool Britannia y fue noticia mundial después de la interpretación de “Who Do You Think You Are” en los Brit Awards de hace 25 años.

“Hay pocas bandas que hayan definido la cultura pop de la misma manera que lo hicieron las Spice Girls en los años 90, y ha sido muy divertido dar vida a la banda en nuestro estilo BrickHeadz (…) Queríamos capturar la esencia y la nostalgia de las Spice Girls, a través de sus icónicos looks”, señala Daniel Squirrell, diseñador de LEGO.

spice-girls-lego

Publicidad

Publicidad

Publicidad