Si hay algo que Simon Leviev ha dejado en claro es que no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar beneficio a su favor, al menos así ocurrió en el documental de Netflix “El Estafador de Tinder”.
Esta vez, el originario de Israel habría aprovechado su fama gracias al documental de la plataforma streaming y firmó con una gerente de talentos en Hollywood para hacer producciones, según el portal TMZ.
Publicidad
El acusado de estafar a mujeres por millones de dólares quiere escribir un libro, protagonizar un programa de citas y presentar un podcast de citas, de acuerdo con fuentes cercanas a Simon que informaron a TMZ.
Los planes para estos proyectos ya habrían sido discutidos con la gerente Gina Rodríguez para convertir su fama gracias a Netflix en ganancias y crear una carrera.
El programa de citas que está en los planes de Simon Leviev incluiría a mujeres que competirían por su amor, mientras que en el podcast compartiría sus consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer en las citas.
En el documental de Netflix, mujeres que utilizaron la app de citas Tinder relatan cómo hicieron match con Simon Leviev, quien aparentaba tener una lujosa vida y les hacía creer que era hijo del dueño de una empresa de diamantes. Posteriormente fingía estar en peligro y las engañaba para robarles millones de dólares.