Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El resultado es insuficiente", lamenta Xavi Hernández

El resultado de Xavi sigue siendo magro para lo que se espera de él.
jue 17 febrero 2022 04:13 PM
Xavi-barcelona-empata
Xavi logró apenas el empate contra el Napoli.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que "el resultado es insuficiente" tras empatar 1-1 con el Nápoles en la ida de los play-off de acceso a octavos de la Europa League.

"Creo que la única cosa que ha faltado es meter las ocasiones dentro, hemos estado bien en la presión, con la pelota. Hemos generado muchas ocasiones de gol y unas muy claras", dijo Xavi en rueda de prensa tras el partido.

Publicidad

"Hemos hecho un partido completo. Las sensaciones son muy buenas, pero el resultado es insuficiente", añadió el técnico azulgrana, convencido de que "con lo que hemos generado, tirado a puerta, lo mínimo que podíamos esperar es una victoria".

Es una pena porque jugamos un muy buen fútbol. Es el camino, pero claro, no es un amistoso, es la Europa League. Es insuficiente, pero estoy muy contento con el partido

"Sólo han faltado los goles y la victoria", insistió el técnico azulgrana, para el que "a veces el rival te exige, te domina, pero no ha sido así, casi todo el partido lo hemos pasado en su campo, dominando, es el Barça que me gusta ver a mí".

Xavi también salió en defensa de Ferran Torres que falló varias ocasiones francas que habrían podido dar la victoria al Barça.

"Estoy muy contento de tener Ferran Torres en el equipo. Luego, es un tema de seguir creyendo, entrenando, pero ha tenido gol toda su vida, es cuestión de tiempo. Tiene nuestra confianza absoluta", dijo Xavi.

"Estoy triste, da rabia, porque es un partido para ganar, por las ocasiones, el dominio, el juego… Da pena, pero con las sensaciones me voy contento", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad