Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Episodio 500 de La Ley y el Orden: UVE es dirigido por director latino

“El episodio 500” fue estrenado por Universal TV.
mié 16 febrero 2022 03:33 PM
ley-orden-episodio-500

La serie estadounidense de drama policial La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, estrenó su capítulo 500 en Latinoamérica, el cual fue dirigido por el director argentino Juan José Campanella.

El también ganador de un Oscar a mejor Película Extranjera por “El secreto de sus ojos”, señala que este capitulo debía ser especial, pues marca el regreso de personajes ya conocidos como el detective retirado Nick Amaro.

Publicidad

“Todos los ojos estaban puestos en el capítulo 500 porque era un hito. Todo el mundo estaba muy pendiente. Tenía que ser especial, tenía que ser polémico, tenía que involucrar a Benson de una manera muy personal”, menciona el productor argentino en una conferencia de prensa virtual.

A 23 años de su estreno, la serie protagonizada por los detectives Olivia y Elliot ha ido evolucionando, trata temas que tienen que ver con la sociedad y conforme cambiaron las temáticas ahora está más enfocada en las repercusiones del crimen.

Ha cambiado su encare muchísimo, lo que la hace cada vez más interesante. A medida de que fueron cambiando todas las temáticas fue cambiando a lo que es ahora, enfocada mucho más en las repercusiones del crimen”, agrega el director.

En "El episodio 500", como fue llamado, y parte de la temporada 23, Amaro y Burton Lowe, ex novio de Olivia, pedirán ayuda a la Unidad de Víctimas Especiales para anular una condena injusta de un caso antiguo de Cragen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad