Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bésame Mucho: cartel completo y precios de este festival en Los Ángeles

El lineup incluye a más de 45 artistas de rock, pop, cumbia, entre otros.
mié 16 febrero 2022 12:25 PM
besame-mucho-fest

Definitivamente las sorpresas que el 2022 tiene preparadas en cuanto a conciertos y festivales no han sido suficientes. Esta vez se dio a conocer la primera edición de “Bésame Mucho Fest”, que reunirá a grupos para todo tipo de gustos.

El Dodger Stadium, en Los Ángeles, California, será la sede que recibirá el próximo 3 de diciembre a más de 45 grupos y artistas que han sido clásicos favoritos de Latinoamérica.

Publicidad

Para los rockeros de corazón, "Bésame Mucho Fest" presentará a Caifanes, Café Tacvba, Hombres G, Molotov, Inspector, Zoé, Mago de Oz, Elefante, Kinky, Enanitos Verdes, Panteón Rococo, entre otros.

Sin Bandera, Kabah, Kumbia Kings, La Oreja de Van Gogh, Sentidos Opuestos, Fey y más, son los artistas que también estarán presentes para todos los amantes del pop.

Pero si tus gustos musicales están encaminados al regional mexicano y cumbia, los grupos que presentarán son Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Banda El Rocodo, Grupo Kual, Sonora Santanera, Ángeles Negros, Sonora Dinamita, Los Askis, entre otros.

La preventa para "Bésame Mucho Fest" comienza el viernes 18 de febrero y los precios van de los 199.99 dólares (4 mil pesos aproximadamente) en admisión general, 259.99 dólares (5 mil 200 pesos aproximadamente) en GA+ y hasta los 324.99 dólares (6 mil 500 pesos aproximadamente) para VIP.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad