Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El PSG gana en el descuento 1-0 al Real Madrid en la ida

En los octavos de final los parisinos pegan primero.
mar 15 febrero 2022 04:14 PM
Real-Madrid-PSG
El París se lleva el primer partido.

La escuadra del París Saint-Germain ganó en el primer encuentro un 1-0 al Real Madrid este martes en la ida de los octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes en la capital francesa.

Publicidad

El equipo blanco sufrió sobre el césped del Parque de los Príncipes ante un intenso PSG, que presionaba arriba la salida de los merengues.

La conexión Leo Messi-Kylian Mbappé funcionó e hizo mucho daño por la banda izquierda por donde corría el extremo francés, auténtica pesadilla para Dani Carvajal.

Mbappé pudo adelantar a su equipo al recibir en el área un pase de Messi, pero perdió el mano a mano con el arquero Courtois (18).

El equipo merengue logró salir algo más de su campo en el último cuarto de hora de la primera parte, pero siempre mirando de reojo a su espalda por temor a una rápida arrancada de Mbappé.

El francés volvió a encontrarse con un balón en el corazón del área obligando a Courtois a estirarse para evitar el 1-0 (50).

El portero belga fue uno de los héroes de su equipo al que salvó en un disparo de Nuno Mendes (52) y otro casi consecutivo de Messi desde la frontal (53).

El martirio al que Mbappé sometió a Carvajal tuvo su premio para el equipo francés cuando el internacional español derribó a la estrella gala en el área provocando un penal, en el que volvió a lucirse Courtois parando el disparo de Messi (62).

El fallo en la pena máxima animó a los merengues, que trataron de irse hacia adelante pero con demasiadas imprecisiones y sin llegar a llevar auténtico peligro.

Con el Real Madrid contra las cuerdas, Pochettino dio entrada a Neymar por Di María para montar su ataque de gala en su intento de perforar la portería merengue.

Con el partido prácticamente acabado, Mbappé soltó un disparo cruzado por debajo de las piernas de Courtois para hacer el 1-0 (90+4).

Publicidad
Publicidad