Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premios Óscar: usuarios de Twitter podrán votar por su película favorita

La cinta ganadora será anunciada en la 94 entrega de premios.
lun 14 febrero 2022 01:55 PM
dinámica-de-twitter-con-Premios-Oscar
Los votos podrán hacerse del 14 de febrero al 3 de marzo.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas realizará la 94 entrega anual de los Premios Óscar el próximo 27 de marzo, y aunque las cintas “El poder del perro” y “Duna” lideran la lista de nominaciones de esta edición, los usuarios de Twitter podrán votar por su película favorita.

A partir de este 14 de febrero todos los usuarios de la red social podrán emitir su voto por la película de su preferencia del 2021 escribiendo en un tuit el título de la cinta junto al hashtag #OscarsFanFavorite y #Sweepstakes.

Publicidad

Los votos contarán para cualquier película aún si no recibieron nominaciones en los Premios de la Academia y las votaciones por usuario será incluso de hasta 20 veces por día.

Los votos también podrán enviarse a través de la página web de la Academia hasta el 3 de marzo. La película ganadora será anunciada durante la transmisión de la entrega de premios.

“Estamos encantados de asociarnos con Twitter para ayudar a construir una audiencia digital comprometida y emocionada antes de la ceremonia este año”, señala Meryl Johnson, vicepresidenta de marketing digital de la Academia en un comunicado.

Posiblemente, con esta nueva categoría en la que los fanáticos decidirán al ganador, Spider-Man: No Way Home regrese a los Premios Óscar después de quedar fuera en la lista de nominaciones por mejor película.

#OscarsCheerMoment será otro concurso a través de Twitter del 24 de febrero al 3 de marzo en el que usuarios elegirán su momento cinematográfico favorito del 2021, y las escenas ganadoras serán transmitidas durante los Premios Óscar con algunos tuits de los fans.

Además, habrá cinco seleccionados para que reciban boletos durante un año para ver películas gratis en el cine de su elección, suscripciones de transmisión así como artículos exclusivos de la Tienda del Museo de la Academia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad