Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminem se arrodilla en show de medio tiempo de Super Bowl LVI

El rapero desafió la prohibición que le hizo la NFL e hizo este gesto durante su actuación.
dom 13 febrero 2022 08:15 PM
Eminem
La participación de Eminem destacó por su gesto durante su actuación.

El tan esperado show de medio tiempo del Super Bowl LVI inició con la actuación de Dr. Dre y Snopp Dogg al entonar la icónica canción The Next Episode., y posteriormente California Love. Como segundo acto, 50 Cent apareció como artista invitado y cantó el tema In Da Club, con el cual saltó a la fama.

Publicidad

Sin embargo, uno de los momentos más destacados del espectáculo fue cuando Eminem se arrodilló y cubrió su cara pese a la polémica prohibición que le hizo la NFL de no hacerlo. Al finalizar su actuación, el rapero hizo este gesto en honor a las protestas por la igualdad racial. En 2016, el ex quarterback de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick también se arrodilló durante el himno nacional como señal de protesta por el racismo que se vive en Estados Unidos, lo cual le costó su carrera.

En tarimas blancas, los cantantes Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem también hicieron vibrar y cantar al público del SoFi Stadium, en Los Ángeles y a los millones de espectadores de todo el mundo.

super-bowl-medio-tiempo
En tarimas blancas los cantantes hicieron vibrar al público.

El rapero Eminem cantó el tema Lose Yourself, el cual fue el más aplaudido por todo el público del estadio. La cantante Mary J. Blige se lució con su famosa canción Family Affair además del tema No More Drama.

Para su actuación, Kendrick Lamar cantó M.A.A.D City y Alright,y para finalizar el espectáculo que duró unos 13 minutos Dr. Dre puso a rapear a los asistentes con el tema Still D.R.E.

Mary-j-medio-tiempo
Mary J. Blige se lució con su famosa canción Family Affair.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad