Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Placebo volverá a vestir con su música Ciudad de México

El Palacio de los Deportes será el lugar para este encuentro.
sáb 12 febrero 2022 08:54 AM

Placebo, la banda integrada por Brian Molko y Stefan Olsdal, regresarán a CDMX para hacer lo que mejor saben: deslumbrar con su música por una noche. La cita será el próximo lunes 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

"Never Let Me Go" se convirtió en el octavo disco de estudio de la banda, este álbum está programada para lanzarse el 25 de marzo de este año. Hasta el momento, Placebo ha publicado tres sencillos de este material: “Try Better Next Time”, “Surrounded By Spies” y “Beautiful James”. Equipado con sonidos crudos y temas existenciales que evocan apocalipsis, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva de la agrupación, recordándonos los ritmos con los que iniciaron su carrera. “Beautiful James” tiene más de 7 millones de streams en todo el mundo, y ha sido reproducido más de 3 millones de veces en YouTube.

Los boletos para encontrarse al dúo londinense estarán a la venta el 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster .

Tras cerca de nueve años sin música nueva, Placebo ofrecerá su repertorio musical a suelo mexicano el próximo 12 de septiembre al Palacio de los Deportes, para presentar "Never Let Me Go". Obtén tus boletos a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

 
Publicidad