Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady sigue siendo el más buscado... ahora para colección

El mariscal de campo que recién anunció su retiro se convirtió en lo más buscado por coleccionistas.
jue 10 febrero 2022 12:27 PM
Tom-brady
La leyenda de Tom Brady está siendo buscada por coleccionistas.

Tom Brady dejó una marca muy elevada en la historia del futbol americano profesional, la salida del emparrillado del jugador causó tanta controversia y admiración que todavía resulta sorprendente el retiro del emblemático número 12, esto no ha sido pasado por alto por los fans del californiano que con 22 años de carrera se despidió.

Publicidad

Su impresionante numeralia con siete Super Bowls ganados, haber vencido a los 32 equipos de la NFL, o simplemente ser el jugador que más apariciones en postemporada.

El efecto que Tom Brady ha generado en los seguidores de la NFL, y no fanáticos del deporte, hay que empezar analizando su impacto fuera de las canchas. La llamada “Bradymania” se empezó a construir prácticamente desde que obtuvo su primer anillo de campeonato, en la que una entrada autografiada del entonces joven mariscal de campo para el Campeonato de Novatos 2000, se vendió hace unos días por medio de la plataforma eBay, por la destacada cantidad de 2.3 millones de dólares (47 millones 222 mil 450 pesos).

Tan solo durante el fin de semana en el que se especuló con su retiro, las búsquedas de artículos coleccionables relacionados con Brady por medio de eBay se dispararon 328% en la plataforma; en donde las búsquedas de sus tarjetas de novato alcanzaron un 476%, sin mencionar que las ventas del mítico jersey con el número 12 se dispararon hasta un 341%.

E-Bay

Tom Brady ha logrado romper récords en la NFL, además lo hace en plataformas como eBay, el “G.O.A.T” ha impuesto sus propias marcas, demostrando que su presencia domina el escenario donde se le coloque, prueba de ello son solo algunos coleccionables que fueron adquiridos dentro de la plataforma como:

  • Tarjeta de novato autografiada en la contienda por los playoffs del 2000, se encuentra en un valor de $555 mil 988 dólares, unos 11 millones 415 mil 267 pesos mexicanos
  • Boleto autografiado del juego de campeonato del 2000, con un precio de $400,100 dólares, equivalente a 8. millones 214 mil 653 pesos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad