Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny?

La fortuna de Bad Bunny es gracias a su música, sus conciertos y otros negocios que tiene. Conoce cuántos millones se estima que tiene el Conejo Malo.
jue 10 febrero 2022 05:22 PM
bad-bunny-fortuna
El éxito de Bad Bunny le ha hecho ganar varios millones de dólares.

Bad Bunny es uno de los representantes de música urbana más exitosos del momento. El anuncio de su más reciente gira por las Américas está resultando en un triunfo sin precedentes para un artista del género, en la que llenará estadios desde Estados Unidos hasta Argentina, en el que en su paso por México ya ha confirmado llenos totales en el Estadio Azteca de la capital y el Estadio BBVA en Nuevo León.

Publicidad

Su gira con World Hottest Tour con parada en 30 ciudades de todo el continente se vaticina como un éxito luego del “Último tour del mundo” que fue sold out en todo Estados Unidos y Puerto Rico. A razón de esto surge la pregunta ¿qué tan grande es la fortuna de Benito Antonio Martínez Ocasio?

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?

El intérprete de “Callaita”, “Yo perreo sola”, “Safaera” tiene distintas tarifas para presentarse, además de especificaciones para ofrecer un espectáculo. Esto va desde medio millón de dólares hasta 1 millón, según el tamaño del evento y las exigencias del mismo, ya que no es lo mismo un festival donde el repertorio se reduce a poco menos de una hora a un espectáculo donde el puertorriqueño se presenta con toda su producción y recursos visuales.

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

El tema de la fortuna de Bad Bunny ha sido evaluado en los últimos meses, dado el ascenso meteórico del originario de Puerto Rico con sus millones de reproducciones y presentaciones. Según estimaciones del sitio Celebrity Net Worth, Martínez Ocasio poseería una fortuna de 18 millones 370 mil dólares, lo que equivale a más 370 millones de pesos.

Los otros negocios de Benito

Aunque sus ingresos están anclados a su producción musical y de entretenimiento, no por eso deja de lado sus otras aficiones, tal es el caso de su gusto por el deporte. Razón por la que se volvió copropietario de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, una inversión que le significó entrar de lleno en el equipo de su ciudad y en el mundo del business.

Esta iniciativa fue bien recibida por la directiva del equipo ya que una inversión de este famoso revitaliza a la escuadra de Santurce, hecho que se confirmó el pasado 17 de mayo de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad