Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: La NFL regresa al Azteca en 2022

Será en noviembre que dos equipos de la NFL regresen a suelo mexicano.
mié 09 febrero 2022 06:14 PM
NFL-Mexico-Estadio-Azteca
El Estadio Azteca es el único escenario de América Latina que recibe juegos de la NFL.

La afición de la NFL en México recibe este cierre de temporada con grandes noticias y es que se confirma el regreso de los juegos de temporada regular al Estadio Azteca, confirmó el comisionado Roger Goodell, mismo que informó que habrá un partido encuentro el próximo mes de noviembre.

Publicidad

La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022 definitivamente, estaremos de vuelta en noviembre de este año”, declaró el dirigente en un encuentro con la prensa que ofreció desde el exterior del SoFi Stadium, en el área de Los Ángeles y que este año será sede del Super Bowl.

Es con este anuncio que regresa la mejor competencia de futbol americano a la Ciudad de México tras dos años de ausencia del máximo estadio mexicano.

El encuentor más reciente de la NFL que se realizó en el dos veces mundialista Estadio Azteca, se dio hace temporadas, cita en el que se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Chargers de Los Ángeles.

Nos decepcionó no ir a México el año pasado, pero sentimos desde el punto de vista de seguridad que no era la decisión correcta (el asistir al país), así que tomamos (la decisión) junto con nuestros socios en México”, detalló el comisionado.

“Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta, hemos hablado con nuestros socios y los funcionarios públicos y regresaremos al Estadio Azteca alrededor de las mismas fechas", concluyó.

El partido más reciente tuvo lugar en el fin de semana largo correspondiente a la Revolución Mexicana, fecha que resulta muy atractiva para que los fanáticos visiten la capital del país y puedan disfrutar de este evento deportivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad