Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bad Bunny ofrecerá segundo show en el Estadio Azteca

Los fans tendrán una segunda oportunidad para lograr entrar al "World's Hottest Tour"
mar 08 febrero 2022 12:16 PM
bad-bunny
El puertorriqueño es uno de los más exitosos del mundo del reggaeton.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los máximos representantes de la música urbana en español ofrecerá un espectáculo más en el Estadio Azteca de la capital mexicana, tras las altas ventas y prácticamente sold out de su primera fecha pactada para el 9 de diciembre del 2022, para incluir una presentación más.

Publicidad

Por medio de las redes sociales de Ocesa, empresa organizadora del recital, se dio a conocer que el segundo espectáculo tendrá lugar en el mismo estadio el día 10 de diciembre de 2022.

Esta preventa que inició el 8 y 9 de febrero para usuarios de CitiBanamex ofrece los boletos para ver al interprete de "Safaera", "Yonaguni", "Yo perreo sola", entre otros.

Los precios de las entradas van desde 8 mil 450 pesos hasta los 660 a los 3 mil 336 pesos en el gradería del Coloso de Santa Úrsula.

Actualmente los fans reportan largas esperas para obtener un boleto y asistir al "World's Hottest Tour" que recorrerá los grandes estadios de las Américas, en el que el Azteca será el final de esa gira que correrá el 2022.

 
Publicidad