Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los precios de los boletos de Bad Bunny en México 2022

Así quedaron los costos por sección en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre.
mar 08 febrero 2022 10:24 AM

Después de varios rumores sobre los precios de los boletos para los conciertos de Bad Bunny en México, al fin se dieron a conocer los números oficiales. Prepara tu cartera, porque para el caso de la Ciudad de México en el Estadio Azteca, te decimos todos los detalles de los costos según la sección que elijas.

Publicidad

La preventa con Citibanamex se realizará este 8 y 9 de febrero, y la venta genera el día 10.

Para la zona Pit, que es la más cercana al escenario, los precios son de 8 mil 450 pesos. En el caso de la zona General cuestan 3 mil 600 pesos, mientras que en gradas los costos van desde los 660 a los 3 mil 336 pesos.

El “World’s Hottest Tour” del puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, pasará por nuestro país el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, y el 9 del mismo mes en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

boletos-bad-bunny

El pasado 24 de enero el cantante de éxitos como “Yonagumi” y “Dakiti” anunció su gira que dará inicio en Estados Unidos, luego pasará por países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Argentina y finalizará en México.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’. Estaba pensando que tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira“, dice Bad Bunny en el video que compartió en su cuenta de Instagram para anunciar la gira.

Publicidad

Publicidad

Publicidad