Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Neuer fue operado en una rodilla y estará de baja varias semanas

El arquero alemán se encuentra en recuperación.
dom 06 febrero 2022 02:11 PM
Neuer
El arquero alemán se encuentra en recuperación tras la intervención.

El arquero internacional alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer fue operado de una rodilla el domingo, un día después del partido ganado ante el Leipzig (3-2), y estará de baja durante "las próximas semanas", anunció el club bávaro.

La duración exacta de su baja no fue precisada, pero parece claro que el jugador de 35 años se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea, el 16 de febrero contra el Salzburgo austríaco.

Publicidad

"Cada uno en el club y en el equipo desea una buena y rápida recuperación a Manuel. Estamos seguros de que estará pronto de regreso y en plena forma con nosotros", declaró el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Neuer publicó un mensaje optimista en cuenta de Instagram desde su cama del hospital, diciendo a sus seguidores que la operación se había desarrollado bien y que podría estar de regreso a los terrenos de juego "en unas semanas".

El anuncio de su operación fue una sorpresa en Alemania, apenas 24 horas después del partido jugado por Neuer el sábado.

Publicidad

Tags

Publicidad