Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix: las películas que estrenará este 2022

Para la plataforma streaming es año nuevo, y películas nuevas cada semana.
dom 06 febrero 2022 10:45 AM
netflix-peliculas-2022
La plataforma streaming estrenará un total de 86 películas este año.

Las novedades que Netflix nos tiene preparadas para este 2022 son bastantes. Anteriormente la plataforma streaming dio a conocer todos sus estrenos para el mes febrero, pero en esta ocasión nos presenta un avance de las películas que llegarán cada semana durante todo el año.

En algunas cintas participan actores como Daniel Craig, Ryan Gosling, Chris Evans, Adam Sandler, Ryan Reynolds y Jennifer Garner.

Publicidad

En total, habrá 86 películas disponibles para todo tipo de gustos, pues los géneros de acción, aventura, comedia, drama, thriller, terror, romance, anime, entre otros, tendrán estrenos. Ve alistando tus palomitas o tu snack preferido, porque te diremos cuáles son algunas de las películas más esperadas de la plataforma streaming este 2022.

Knives Out 2
En la continuación de Knives Out, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos. Participan los actores Daniel Craig, Madelyn Cline y Dave Bautista.

Pinocho
El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

El Hombre Gris.
Cuando el mercenario más hábil de la CIA, cuya verdadera identidad nadie conoce, descubre por accidente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega psicópata ofrece una recompensa por su cabeza, lo que desencadena una cacería mundial por parte de asesinos internacionales. Participan los actores Ryan Gosling y Chris Evans.

El Proyecto Adam
Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro. Se estrena el próximo 11 de marzo y participan los actores Ryan Reynolds, Shawn Levy y David Ellison.

Matilda
“Matilda”, una adaptación del musical ganador de los premios Tony y Olivier, cuenta la historia de una niña extraordinaria con una mente brillante y una imaginación vívida como únicas armas para cambiar su destino. ¿El resultado? Milagroso.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad