Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Strokes en el Foro Sol este 2022

La banda neoyorkina estará acompañada por War on Drugs y Mac Demarco.
vie 04 febrero 2022 06:25 PM
the-strokes-cdmx
Julian Casablancas, voz de The Strokes, se reencontrará con los fans mexicanos.

The Strokes no es una banda indiferente en ningún termino para los fans del rock en México, esta ha sido líder del cártel del Corona Capital, repletado varias veces el Palacio de los Deportes, este 2022 ofrecerá un recital en el Foro Sol de la capital mexicana.

Publicidad

Los de Nueva York regresarán el jueves 19 de mayo a Ciudad de México, esta vez para presentarse por primera vez en el magno escenario del Foro Sol. Pero ellos no llegan solos, complementarán su espectáculo con la compañía de The War On Drugs y Mac DeMarco, en lo que promete ser una de las noches más impresionantes del 2022 para el rock en México.

Los tickets se pondrán en la Preventa Citibanamex el próximo 9 y 10 de febrero y un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y por medio de Ticketmaster.

Fue a inicios del 2020, que los intérpretes de “Reptilia” presentaron su sexto álbum de estudio, "The New Abnormal", un trabajo que lanza un sonido energético y estilizado que les trajo de vuelta a los reflectores y les otorgó el Grammy al Mejor Álbum de Rock.

Con más de 20 años de trayectoria, su álbum debut de 2001, "Is This It", The Strokes conquistó al público internacional por su sonido divertido y letras pegajosas, como “Someday”, “Last Nite” y “Hard to Explain”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad