Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nieve provoca que FC Juárez y Guadalajara no jueguen

La nevada y las bajas temperaturas en Ciudad Juárez obligan a reprogramar el juego en el Olímpico Benito Juárez.
vie 04 febrero 2022 07:40 PM

La tormenta invernal que atraviesa el norte del país afectó directamente las actividades de la Liga MX, puntualmente en Ciudad Juárez donde los Bravos de la urbe fronteriza se enfrentarían contra el Club Guadalajara.

Publicidad

La Liga MX dio a conocer por medio de un comunicado y confirmó que el encuentro del partido previsto para este sábado 5 de febrero a las 20:00 horas hora de Ciudad Juárez (21:00 hora centro), a razón de las bajas temperaturas y la expectativa de otras precipitaciones la visita de las Chivas a los Bravos se postergue.

"La LIGA BBVA MX informa que el partido FC Juárez vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX #GritaMéxicoC22, a desarrollarse originalmente el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será reprogramado", compartieron por sus redes sociales.

El pronóstico del clima no alcanza los 10º Celsius como máxima y con mínimas de 5º bajo cero, por lo que la exposición a los jugadores y aficionados a estas temperaturas puede resultar riesgoso.

Este juego tenía como finalidad presentar el nuevo jersey conmemorativo de FC Juárez inspirado en Juan Gabriel, una edición especial que presentó la franquicia semanas atrás generando gran expectación por el diseño que remite al chaquetín que utilizara "el divo de Juárez" en su primer magno concierto en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

Para el caso de Chivas se enfocará en preparar su enfrentamiento de la Jornada 5 ante Tigres UANL del próximo 12 de enero en el Estadio Akron. Por su parte FC Juárez no tendrá actividad, ya que ese fin de semana el Club Monterrey se encontrará disputando el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad