Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady confirma su retiro

El galardonado jugador de 44 años da los motivos su retiro tras 22 temporadas en la NFL.
mar 01 febrero 2022 09:05 AM
Tom-brady
El retiro de Brady sacude a la NFL.

Tom Brady, jugador de la NFL, sorprende con el anuncio de su retiro luego de que se filtrara una versión el sábado 29 en la que la liga hacía un reconocimiento por su trayectoria y gran palmares en el futbol americano.

La mañana de este 1 de febrero confirmó por medio de sus redes sociales las razones de su retiro.

Publicidad

"Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta de 'todo en uno': si no hay un compromiso 100 % competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego", escribió Brady en Twitter.

"Hay un desafío físico, mental y emocional CADA día que me ha permitido maximizar mi potencial al máximo. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida", añade en su carta.

Ahora es el momento de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención

"Es difícil para mí escribir esto, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", sentenció el californiano mediante un hilo de siete publicaciones.

Brady es hombre de todos los récords, fue nombrado en cinco ocasiones MVP del Super Bowl y tres veces MVP de la temporada regular, logró el número de touchdowns exitosos (624), yardas aéreas (84 mil 520) y victorias en la temporada regular (243).

(Información en desarrollo)

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad