Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Euphoria': Tove Lo se une al soundtrack de la temporada 2 con “How Long"

En este nuevo tema de la serie la cantante trata sobre el amor y la traición.
dom 30 enero 2022 11:52 AM
tove-lo-euphoria

Como cada domingo, 'Euphoria' nos tiene muchas sorpresas en cada estreno de la temporada 2. En lo que se refiere al soundtrack, la plataforma HBO Max nos presentó en el episodio pasado la canción “Watercolour Eyes” de Lana de Rey, ahora es el turno de "How Long", de la cantante Tove Lo.

En este nuevo tema, que fue estrenado oficialmente el 26 de enero en plataformas como Spotify y Apple Music, la cantante sueca retrata el momento en que enfrenta una infidelidad, y ahora forma parte del episodio de este domingo.

Publicidad

"How long have you loved another?", remarca una parte de la canción escrita por TimFromTheHouse, A Strut, Sibel Redžep y Tove Lo.

La serie protagonizada por Zendaya muestra una crudeza y narración provocativa, menciona la cantante pop sueca.

Me siento muy honrada de que (la canción) sea parte de Euphoria, un programa que amo tanto

"'How Long' trata sobre el amor, traición y negación. Fue una de las pocas canciones que se juntaron para mí durante la cuarentena, y creo que es tan hermosa en toda su oscuridad", asegura.

'Euphoria' ha sido reconocida desde su primera temporada por su gran selección musical, en la que también forma parte la producción original del cantautor británico Labrinth.

Además de los glitters y el drama en cada episodio, cada canción perteneciente a la banda sonora de esta segunda parte amplifica la profunda historia de la serie.

La serie creada por Sam Levinson en 2019 nos ha dejado una extensa oferta musical. Estas son algunas canciones que se han encargado de musicalizar los episodios anteriores:
El lago - Labrinth, No seas cruel - Billy Swan, I Want Action - Poison, DIRT - BoB, La historia de Maddy- Labrinth, Ella trae la lluvia - Can, Haunted - Laura Les y El regreso del Mack - Mark Morrison.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad