Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Verdaguer como hincha fiel de Maradona y Messi

El cantante argentino que falleció la madrugada del 28 de enero siempre fue fiel a la albiceleste.
vie 28 enero 2022 12:28 PM
Diego-Verdaguer
El argenmex marcó el espectáculo mexicano.

Hay una pasión que lo une y lo rompe todo en Argentina, claramente es el futbol y Diego Verdaguer le fue fiel siempre a los colores de albiceleste y se pronunció en varias ocasiones por los gauchos.

Publicidad

Diego Verdaguer dejó de existir a los 70 años la madrugada del 28 de enero, pero además de su pasión por la música que lo llevó a ser uno de los interpretes más célebres de los años 80, el futbol siempre lo tuvo presente y más tratándose de la selección de Argentina.

Con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el porteño nacionalizado mexicano se pronunci´ó emotivamente por tras la muerte del "10".

"Hoy se va el más grande jugador de futbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que Diego Maradona le dio al pueblo de #Argentina, a #Napoles y al mundo. Recordemos a #Maradona como una estrella que daba luz y alegría a los demás, en esta convulsionada y bendita tierra. Ana Victoria”, compartió el interprete de "Volveré" el 25 de noviembre de 2020 en la que se ve una imagen junto a su hija y el idolo del futbol argentino.

El cantante siempre fue un fuerte aficionado de Maradona. Señalándolo como genio, el mejor de todos los tiempos y siempre tuvo presente la gloria y la alegría que le dio a la Argentina y al deporte más popular del mundo.

En la pasada Copa América con el triunfo de Argentina sobre Brasil el pasado 2021, el argenmex se emocionó con Messi cargando la presea lograda en la justa continental “Vamos Messi”, se le escuchaba decir.

La familia de Diego Verdaguer compartió un mensaje confirmando el fallecimiento del cantante “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna…”. Le sobreviven su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria. Hecho que ha conmovido a la escena del entretenimiento mexicano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad