Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué Drama! la nueva apuesta de Netflix en México

Novelas con N de Netflix
jue 27 enero 2022 04:59 PM
Lo más visto en Netflix 2023
Muy pronto podrás ver películas en Netflix sin necesidad de usar internet.

Netflix reconoce lo que sigue el público en español y en otras latitudes. Sabemos que parte de nuestra contribución mexicana y latinoamericana al mundo del entretenimiento internacional es el formato de la telenovela, por lo que la mayor compañía de streaming apuesta por estas historias con el giro que Netflix le puede dar para actualizarlas y volverlas más hot para toda la audiencia.

Publicidad

Netflix está creando historias de gran impacto para el público mexicano e hispanohablante y además de apuntar a que estas lleguen a otros mercados haciendo doblajes para otros idiomas como el inglés, portugués, italiano, turco, francés e inclusive coreano.

Con el lanzamiento de Rebelde en esta nueva versión Netflix abrió la puerta a "Novelas con N de Netflix", por lo que presentaron sus apuestas para este 2022 en este formato que reúne a talentos conocidos de la pantalla chica y nuevos que se suman para crear historias que nos vuelvan a emocionar solo como Netflix y los dramones que caracterizan a nuestro entretenimiento cargado con la idiosincracia mexicana y latinoamericana.

Pálpito

Fecha de estreno: Abril 6, 2022.
Protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Esta producción Colombiana, la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

¿Quién mató a Sara? (temporada 3)

Fecha de estreno: 1 de junio, 2022
Nuevo talento: Rebecca Jones, Jean Reno

Cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?

Donde hubo fuego

Fecha de estreno: 2022

La novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. A través de un gran elenco, que incluye a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros, seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia que estrenará en 2022 en Netflix.

Rebelde (temporada 2)

Fecha de estreno: 2022

La segunda temporada de Rebelde llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS.

Publicidad

Lo que está en grabación este 2022

Madre de alquiler
Inicio de grabaciones: Febrero 2022

En Madre de alquiler, una joven indígena (interpretada por Shaní Lozano) alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto. En esta historia, producida por Argos, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios

Triada
Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli, están de vuelta y recargadas con más drama y misterio. Ambas, bajo la producción de Argos, se encuentran en la preparación de Triada, un nuevo proyecto donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.

Elenco: Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad