Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez festeja su cumpleaños 32 en Red Bull

La Fórmula 1 también felicitó al mexicano con una recopilación de sus mejores momentos.
mié 26 enero 2022 03:21 PM
checo-perez-festeja-cumpleaños
El piloto Max Verstappen, jefe de la escudería Christian Horner y Sergio Pérez en la fábrica de Red Bull.

El piloto tapatío Sergio Pérez está de fiesta por su cumpleaños número 32, que celebra este 26 de enero. A pocos meses de iniciar la nueva temporada de la Fórmula 1, Checo viajó a Inglaterra para festejar su cumpleaños en la fábrica de Red Bull.

A través de un video compartido en redes sociales, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, recibió con pequeños pasteles acompañados de velas al tapatío, quien entra al comedor de las instalaciones y junto a Max Verstappen comienzan a bromear y platicar un poco.

Publicidad

Luego del cruce de palabras y de bromas acerca de la edad del mexicano, el equipo de Milton Keynes le cantó “Happy Birthday” a Checo Pérez y finalmente, con una sonrisa, le sopló a las velas entre aplausos.

El piloto Sergio Pérez ya se encuentra listo para su segunda temporada en la Fórmula 1 y aprovechará la visita a Inglaterra para conocer su nuevo monoplaza RB18, el cual estrenará en los tests de la pretemporada.

Los festejos para el tapatío también se extendieron a la Fórmula 1. En un video publicado en Twitter recopilaron los mejores momentos en su carrera en el máximo circuito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad