Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Calamaro visitará CDMX con su gira 2022

El argentino estará en el Pepsi Center en el WTC de la capital mexicana.
mié 26 enero 2022 12:06 PM

Andrés Calamaro, grande del rock argentino, está preparando maletas para su gira en puerta y listo con sus éxitos para reencontrarse con sus fans en México este 2022.

Publicidad

El rockero se encontrará el 6 de abril en Ciudad de México en el Pepsi Center WTC. Los boletos entrarán en preventa para Citibanamex el 26 y 27 de enero.

Recientemente, Calamaro lanzó el sencillo “Mi Copa y Yo”, donde se hace acompañar en los micrófonos a los Ilegales; en 2021 el cantante presentó 'Dios Los Cría', un álbum donde repasa sus grandes éxitos en conjunto con artistas reconocidos. Ese trabajo le dio tres nominaciones en los GRAMMY de ese mismo año: Grabación del Año por “Bohemio” feat. Julio Iglesias, Mejor Álbum Vocal Pop por 'Dios los Cría' y Mejor Canción Rock/Pop por “Hong Kong” donde cantó junto a C. Tangana.

El estilo indefinido entre sus canciones y letras nos invita conduce a que Andrés Calamaro le canta a una mujer, las drogas, a la madre o a quien se nos ocurra en ese momento. Cuando inició su trayectoria junto a Los Abuelos de la Nada, hasta su consolidación como uno de los solistas de Argentina mejor consagrada, Calamaro es, sin duda, un grande del rock de América Latina y parte clave del cancionero del mundo de habla hispana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad