Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamaica vs México: horario y dónde ver el partido rumbo a Qatar 2022

La selección mexicana aún no está clasificada, pero tiene el tiempo en contra y cada partido cuenta.
mar 25 enero 2022 11:50 AM
Mexico-Jamaica-Clasificacion-qatar
México logró rescatar el resultado ante Jamaica en el Azteca, ahora deberá ser más contundente.

El octagonal de Concacaf para clasificar a Qatar 2022 regresa luego de la pausa de fin de año. Una Selección Mexicana que está en el límite de la justa mundialista, tras los dos tropiezos con las escuadras canadiense y estadounidense, los de Tata Martino tienen que apretar el paso para asegurar el boleto directo.

Publicidad

La próxima cita será con la alineación de Jamaica, equipo que les puso en aprietos en el Estadio Azteca. Los del 'tri' deberán visitarlos en Kingston para asegurar esos tres puntos invaluables en este momento.

La Selección Mexicana se coloca como la tercera posición de la fase clasificatoria del Octagonal con 14 unidades. Canadá es el primer puesto con 16 y Estados Unidos se queda segundo sumando puntos.

El juego será en el Independence Park de la capital jamaiquina.

Cuándo: jueves 27 de enero.

Hora: 6 pm (centro de México), 5pm (Pacífico), 4pm (Noroeste) y 7pm (Caribe)

Transmisión disponible: Será por la señal de Televisa en Canal 5 y TUDN.

Posterior a esto México se enfrentará con Costa Rica el próximo domingo 30 de enero. Seguido del encuentro contra Panamá el 2 de febrero, cumpliendo las fechas FIFA rumbo a Qatar 2022.

Hasta ahora los mexicanos se han manifestado como la segunda afición más numerosa en solicitar entradas a Qatar 2022, solo detrás de Argentina y los locales qataríes, por lo que la exigencia de la afición es clara, México debe estar en Doha el próximo mundial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad