Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gabriel Boric envía "abrazos" a Taylor Swift ¿por?

El próximo mandatario chileno habló de la cantante estadounidense en redes sociales.
mar 25 enero 2022 10:32 AM
Taylor-Swift-Gabriel-Boric
La cantante estadounidense recibió un mensaje de apoyo del presidente millennial de Chile.

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, respaldó a través de su popular cuenta de Twitter a la estrella estadounidense Taylor Swift, trenzada en una discusión sobre la autoría de sus canciones.

Publicidad

Boric, de 35 años y a punto de asumir el gobierno en Chile a partir de marzo como el mandatario electo más joven en la historia del país sudamericano, le envió "abrazos desde el sur" para apoyarla en la polémica con el británico Damon Albarn, que cuestionó que ella escribiera sus propias canciones.

"Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención", escribió en inglés desde su cuenta en un tuit respondiendo a la propia cantante.

Albarn es un músico británico, líder de la banda Blur y confundador de Gorillaz. "Abrazos desde el sur Taylor", añadió en el tuit que lanzó la noche del lunes y que a mediodía del martes ya tenía más de 59 mil 'likes'. La asesoría de prensa del presidente electo no estuvo disponible para responder a consultas de Reuters.

Boric, con más de 1.4 millones de seguidores en Twitter, es un reconocido admirador de la cantante. "Es la primera polémica internacional del presidente", bromeó un usuario de la red social.

Publicidad
Publicidad