Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tom Brady será el gran ausente en finales de Conferencia de la NFL

Tom Brady y sus Buccaneers fueron eliminados en la Ronda Divisional por los Rams.
lun 24 enero 2022 05:28 PM
tom-brady-finales-NFL
Tom Brady y sus Buccaneers se quedaron sin la oportunidad del bicampeonato de la NFL, luego de ser eliminados por los Rams en la Ronda Divisional.

Tom Brady, el mejor pasador en la historia de la NFL, será el gran ausente en las finales de Conferencia, este domingo.

El título de la Conferencia Americana lo disputarán Kansas City Chiefs, del mariscal de campo Patrick Mahomes, campeón del Super Bowl LIV, disputado el año pasado, y los Cincinnati Bengals, de Joe Burrow.

Publicidad

En la final de la NFC San Francisco 49ers, con Jimmy Garoppolo en los controles, quien fue suplente de Brady en los New England Patriots, se medirá con Los Angeles Rams, de Matthew Stafford.

Brady y sus Buccaneers, campeones de la NFC y NFL en 2021, fueron eliminados el domingo por los Rams, que se impusieron por 30-27 en el duelo de la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

El número 12 de los Bucs, ganador de siete Super Bowls, fue un invitado en nueve de las recientes 11 finales de Conferencia: ocho en la definición de la AFC y una en la NFC.

Ligó sus ocho duelos por el campeonato de la Americana entre 2011 y 2019 cuando jugaba para los Patriots. En 2020 tuvo su primera y única final de la Nacional con los Buccaneers.

En total, Tom Brady, de 44 años, considerado el mejor jugador en la historia de la liga, ha estado en 14 juegos en esta instancia, 13 con los Pats en la Americana, de los que venció en 9, y uno que ganó en la Nacional con los Bucs.

Un récord de la NFL que dejó lejos la marca de su ídolo de la infancia, Joe Montana, leyenda de San Francisco, hoy segundo lugar con siete finales de Conferencia en las que sumó cuatro triunfos y dos caídas con los 49ers, y una derrota en su etapa con los Chiefs.

Entre los cuatro mariscales de campo que lucharán por el título de la AFC y NFC en esta temporada el que más experiencia en finales tiene es Patrick Mahomes.

A sus 26 años, el pasador de Kansas City enfrentará el próximo domingo su cuarto partido al hilo por la supremacía de la Conferencia Americana.

Hasta el momento su marca es de dos triunfos que obtuvo ante los Titans en 2020 y los Bills en 2021, y una derrota contra los Pats que lideraba Brady en 2019.

Le sigue en experiencia el mariscal de campo de los 49ers Gimmy Jimmy Garoppolo, quien tendrá su segunda participación en la lucha por el trofeo de la NFC. En su aparición en 2020 salió triunfador ante los Packers.

Tanto el joven Joe Burrow de 25 años, como el veterano Matthew Stafford de 33, vivirán su primera final de conferencia en este 2022.

Publicidad

Tags

Publicidad