Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Juan Gabriel fichado por FC Juárez?

El equipo fronterizo confirma una colaboración con el 'Divo de Juárez'
lun 24 enero 2022 12:25 PM
Juan-Gabriel-serie
La vida del michoacano sigue llamando la atención.

La relación entre Juan Gabriel y Ciudad Juárez es muy profunda, es ahora que los Bravos del FC Juárez presentarán la admiración y devoción que tienen por el 'Divo de Juárez'. Será este martes 25 que la franquicia futbolística de la frontera saque a la luz una alianza con la marca del cantautor.

Publicidad

Previamente se había filtrado que la marca "Juan Gabriel", con aprobación de su familia y representante, tendría un par de sorpresas para conmemorar su aniversario luctuoso (28 de agosto), y que entre ellas implicaría “ser patrocinador de un equipo de futbol de esa frontera". Sin confirmar que se tratara del equipo de futbol, aunque no ha habido muchos detalles detrás de la celebración.

Por medio de las redes sociales, FC Juárez lanzó una imagen preventiva de esa presentación con la imagen Juan Gabriel.

En esa filtración hecha por Imagen TV, se dio a conocer que Iván Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel y encargado de todos los bienes del ‘Divo’ de Juárez, es quien está teniendo reuniones con Bravos para que presentar estas grandes sorpresas que tienen en preparación.

A contramano, el jefe de prensa de FC Juárez, Elías Lozada, señaló que esta asociación “busca incrementar el arraigo del club en la región y a nivel internacional”, declaró a El Diario de Juárez.

Se especula la posibilidad de un nuevo jersey conmemorativo o un espectáculo especial en el estadio de la escuadra fronteriza por lo que dejan ver las publicaciones del equipo. En los juegos de Bravos es usual que se escuche el tema 'Juárez no. 1', canción de Juanga que expresa el amor del cantautor por esa frontera incluido en el álbum 'Recuerdos II', el más vendido del interprete y más exitosos en habla hispana con 16 millones de copias de forma global.

Publicidad

Publicidad

Publicidad