Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny anuncia dos conciertos en México

El cantante puertorriqueño hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
lun 24 enero 2022 01:17 PM
bad-bunny-concierto-mexico
Bad Bunny es uno de los exponentes más exitosos del género urbano en español.

Tras varios meses de especulaciones, el cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció este lunes 24 las fechas de su gira World’s Hottest Tour, que iniciará en Estados Unidos y finalizará en México.

El 3 de diciembre se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, y el día 9 del mismo mes terminará su gira en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, de acuerdo con el cartel difundido en redes sociales.

Publicidad
gira-concierto-bad-bunny

El cantante de los éxitos “Dákiti” y “Safaera” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que sale junto a su novia Gabriela y una breve aparición del actor español Mario Casas para anunciar la gira.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para ‘El Último Tour del Mundo’. Estaba pensando que tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira“, dice Bad Bunny en el video.

Se espera que en los próximos días se anuncie la información sobre el costo de las entradas y las fechas de la preventa y venta general de los boletos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad