Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rey Mysterio es la imagen de videojuego WWE 2K22

El luchador mexicano aparece en la carátula de la nueva edición que se lanza este 2022.
vie 21 enero 2022 10:53 AM

Rey Mysterio uno de los ídolos de la Lucha Libre mexicana será parte del mundo gamer. El peleador de alto vuelo de la WWE está en la portada del videojuego WWE 2K22 que se pondrá a la venta el 11 de marzo de este año.

Publicidad

“Es un momento de gran orgullo no solo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos”, dijo Mysterio a AP.

Mysterio, ha peleado en cuadrilateros por todo el mundo en varias promociones desde su inicio en 1989, ha sido seleccionado en parte como reconocimiento a sus 20 años de carrera en la WWE.

El peleador de 1.68 metros ha sido durante mucho tiempo uno de los luchadores más reconocidos y populars de la WWE, esto en parte a su colección de máscaras que usa en honor a la tradición de la Lucha libre de México.

Ha ganado un importante número de encuentros y campeonatos importantes en la WWE, entre los que destacan el Royal Rumble Match en 2006 y el Campeonato Mundial de peso pesado en WrestleMania en el mismo año. Además de un dúo de padre e hijo con el que lograron llevarse dos títulos de parejas de SmackDown el año pasado.

WWE 2K22 está en preventa disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X’S en formato físico y digital, y en PC en formato digital. WWE 2K22 presenta cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y New World Order 4-Life Digital Edition.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad