Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl 2022: presentan tráiler del show de medio tiempo

El evento será el 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.
jue 20 enero 2022 03:53 PM
show-medio-tiempo-superbowl
En el video de casi 4 minutos aparecen los artistas en distintas escenas.

Cada vez está más cerca el Super Bowl 2022 y las sorpresas de este evento tan esperado por los aficionados de la NFL no paran, pues este jueves se publicó el tráiler oficial del show de medio tiempo en el que participarán los raperos Snopp Dogg, Eminem, Dr. Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante Mary J. Blige.

En un video de casi 4 minutos aparecen los artistas en distintas escenas repasando las canciones que los ha llevado a la cima del éxito y que los han hecho ganar premios Grammy. Al final del clip todos reciben un mensaje de texto y se reúnen para luego caminar juntos al SoFi Stadium.

Publicidad

El Super Bowl 2022 se jugará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles, California. Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre son originarios de la zona.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, comentó Dr Dre en un comunicado en septiembre pasado.

En ediciones pasadas, el Super Bowl ha tenido audiencia de cerca de 100 millones de personas y es considerado una de las transmisiones televisivas más vistas anualmente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad