Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sexo, Pudor y Lágrimas 2' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La exitosa película de finales de los 90 tiene una secuela que se estrena este 2022.
jue 20 enero 2022 11:46 AM
Sexo, pudor y lágrimas 2

'Sexo, Pudor y Lágrimas' fue a finales del siglo XX un renacer para nuevas narrativas del cine mexicano. Protagonizado por Demián Bichir, Susana Zavaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Víctor Hugo Martín y Mónica Dione, fue uno de los éxitos más grandes del cine mexicano en 1999.

Publicidad

Tras años de hablarse de una secuela o incluso una nueva versión, se lanza el trailer definitivo y la fecha de estreno de esta historia: 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2'. Esta llegará a la pantalla chica por medio de la plataforma de streaming HBO Max el próximo 4 de febrero de 2022.

El avance inicia con la aparición de un joven que dice ser Mateo, hijo de Tomás, el reclama a Ana por el poco apoyo que le dieron a su padre tras suicidarse en el edificio donde ellos viven ahora.

Los anteriores protagonistas enfrentan una dinámica familiar con hijos saliendo de la adolescencia y enfrentando su sexualidad de una forma muy abierta, en la que se abordan distintos aspectos de la diversidad sexual.

HBO Max el próximo 4 de febrero de 2022

El actual elenco incluye a Susana Zavaleta, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda, Viko Volkova, Mónica Dione, Cecilia Suárez, Victor Hugo Martín y Jorge Salinas.

El tema principal del soundtrack compuesto por Aleks Syntek, es ahora interpretado por Alejandra Guzmán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad