Nombrado como SEE-1, el módulo de transmisión y producción de películas, televisión, deportes y entretenimiento también estaría listo para recibir a artistas, productores y creativos que deseen utilizarlos para crear contenido en ese entorno.
SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se mueva a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio
Space Enterteinment Entreprise también busca producir su propio contenido y eventos en el SEE-1 y ponerlos a disposición de terceros.
“SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se mueva a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio”, declararon Elena y Dmitry Lesnevsky, cofundadores de la compañía SEE.
Se tiene previsto que el módulo sea instalado en la Estación Axiom, una estación espacial comercial construida por Axion Space, compañía que en enero de 2020 obtuvo la aprobación de la NASA para construir un componente comercial de la Estación Espacial Internacional.