Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio de cine será construido en el espacio en 2024

El estudio de cine podrá ser utilizado por artistas, productores y creativos
jue 20 enero 2022 11:20 AM
estudio-cine-construccion-espacio
El módulo podría ser instalado en la Estación Axiom, una estación espacial comercial de Axion Space.

Dentro de dos años las grabaciones de las películas en el espacio ya no podrían necesitar de una pantalla verde. La empresa que coproduce la siguiente película de Tom Cruise, Space Enterteinment Entreprise (SEE), dio a conocer sus planes para construir un estudio de cine en gravedad cero.

Un estudio de transmisión de contenido y un estadio deportivo también forman parte del plan de SSE en el espacio, cuya inauguración está prevista para diciembre de 2024, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Publicidad

Nombrado como SEE-1, el módulo de transmisión y producción de películas, televisión, deportes y entretenimiento también estaría listo para recibir a artistas, productores y creativos que deseen utilizarlos para crear contenido en ese entorno.

SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se mueva a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio

Space Enterteinment Entreprise también busca producir su propio contenido y eventos en el SEE-1 y ponerlos a disposición de terceros.

“SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se mueva a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio”, declararon Elena y Dmitry Lesnevsky, cofundadores de la compañía SEE.

Se tiene previsto que el módulo sea instalado en la Estación Axiom, una estación espacial comercial construida por Axion Space, compañía que en enero de 2020 obtuvo la aprobación de la NASA para construir un componente comercial de la Estación Espacial Internacional.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad