Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McLaren: Nadie debe dar por hecho que Hamilton volverá

El directivo reconoce que es delicada la situación con el piloto británico.
mié 19 enero 2022 06:56 PM
Hamilton-retiro
El corredor de 37 años sigue sin tener una respuesta respecto al caso del GP de Abu Dabi.

Lewis Hamilton sigue en duda para continuar con la escudería Mercedes, y es esta incertidumbre que rodea a la marca que ha acompañado al británico. El piloto ha hecho la querella a la FIA que se realice una investigación por la presunta violación a los parámetros de seguridad en el Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la temporada 2022, hecho que le representa suma frustración e ira luego de ser derrotado por el neerlandés, Max Verstappen en esa instancia final, lo que lo hizo quedarse sin el campeonato 2022.

Publicidad

“Sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá porque su frustración y su ira es comprensible. Tal vez sólo necesita un poco más de tiempo para descubrir lo que realmente quiere. Así que no creo que debamos descartarlo o tomarlo a la ligera. Personalmente, creo que todavía tiene un ardiente deseo de seguir compitiendo y eso, en última instancia, creo que será decisivo”, dijo a The Sun, Zak Brown, CEO de McLaren.

Pero nadie debe dar por hecho que volverá porque su frustración y su ira es comprensible

El ejecutivo de la escudería desecha que el incidente que tuvo lugar en el Gran Premio de Abu Dabi pudiera afectar el rendimiento del piloto.

Sus controvertidas opiniones han encendido alertas en el mundo del automovilismo.

"Claro, está muy enojado, pero creo que los pilotos de carreras quieren correr. Y creo que es un luchador. Creo que querrá volver e intentar ganar un octavo campeonato. No creo que esté listo para retirarse porque, una vez que cuelgas, cuelgas. No creo que esté listo para colgar (el casco). Y no creo que vaya a dejar que un incidente lo lleve al retiro”, detalló Brown.

Para este 19 de enero la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) estaría evaluando los hechos que tuvieron lugar en Emiratos Árabes Unidos el 15 de diciembre, y así determinar una respuesta a la queja de Hamilton y Mercedes hasta dos días antes de la apertura de la temporada en Bahréin, el 20 de marzo, para publicar su informe final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad