Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian cárteles: Ceremonia y 2000 Pop Tour

Dos eventos que han levantado expectativas desde su anuncio.
mar 18 enero 2022 08:28 PM
pop-tour-ceremonia
Los grandes festivales no paran este 2022.

Los festivales musicales ya son parte fundamental en la escena del país. Ceremonia, uno de los más esperados cambia de sede y presenta su elenco internacional. Del otro lado la apuesta a la nostalgia con el 2000 Pop tour fue una revelación de las primeras semanas de este año y dio a conocer su talento y fecha del evento.

Publicidad

Ceremonia

El festival que tenía su sede en el área metropolitana de Toluca cambia de residencia, ahora será en el Parque Bicentenario en el norponiente de Ciudad de México el próximo 2 de abril.

El festival está encabezado por A$AP Rocky, Bicep Live, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Arca, Nicki Nicole y Tokischa. Aunque aun quedan algunas sorpresas por revelar para este evento.

Aunque la venta de entradas inició desde el año pasado aún cuenta con tickets disponibles.

Publicidad

2000 Pop Tour

Tras el éxito de varias temporadas con el 90's Pop Tour el proyecto se renueva y presentan un elenco para una nueva década, los del 2000. Desde el primer anuncio de este nuevo evento las especulaciones y deseos por parte de los amantes del pop se hicieron ver en redes sociales. Esta tarde se dio a conocer la lista de los implicados en esta nueva gira.

Entre los que convocaron para ser los abanderados de esta década son: Paty Cantú, Motel, Kudai, Fanny Lu, Playa Limbo, Bacilos, Pee Wee y Nikki Clan.

Este evento aún no ha dado a conocer las fechas de ventas de boletos, aunque su arranque será el 10 de junio en la Arena Ciudad de México. Aunque unos de los más esperados sería Belanova, RBD y Belinda no aparecen en este primer cártel, aunque dejan la puerta abierta a que eventualmente el elenco se vuelva a renovar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad