Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guaynaa se recupera de accidente automovilístico en Los Ángeles

El intérprete de música urbana ha sido dado de alta luego del impacto.
lun 17 enero 2022 02:50 PM
Guaynaa-Accidente
El cantante tiene el alta medica y se recupera en casa.

Guaynaa, cantante puertorriqueño de música urbana, sufrió un accidente el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, California, el percance lo llevó al hospital tras el impacto.

Publicidad

El siniestro ocurrió mientras se circulaba en un automóvil en el que iba como pasajero, cuando el vehículo en el que viajaba el intérprete fue impactado fuertemente por otro vehículo ocasionándole importantes lesiones importantes y traumas, razón por la que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Guaynaa para el día de hoy ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

El intérprete de música urbana con temas como "Chica Ideal" con Sebastian Yatra, "Se Te Nota" junto a Lele Pons y "Cumbia A La Gente" con los Ángeles Azules, buscará continuar con sus planes de lanzar música nueva con la que dará inició a sus lanzamientos de este año.

El cantante agradeció a Dios y las atenciones de sus fans y de su novia Lele Pons ya se encuentra a su lado: "Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!", indicó por medio de una imagen difundida por redes sociales.

Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad