Jamie Spears afirmó que la relación con su hermana se vio perjudicada trasuna pelea que tuvieron al comienzo de la pandemia de la Covid-19 en 2020.
"Se enfureció por algo trivial. Se me acercó gritando y levantándose en mi cara mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento solo tenía 22 meses", narró Jamie.
"A pesar de mis mejores esfuerzos, Britney continuó atacando, y mi entonces hija de 12 años, Maddie, tuvo que interponerse entre nosotros para proteger a su hermana pequeña hasta que mis padres finalmente lograron que Britney se retirara", recordó durante la entrevista.
Jamie comentó que para los conflictos con su hermana acudió varias veces a sus padres; aunque ellos daban la razón a la cantante.
Según Page Six, Britney Spears dejó de seguir a su hermana pequeña en redes sociales a principios de este mes y lo mismo con sus hermanos, tanto Jamie como Bryan, no hicieron nada por cambiar las condiciones de la tutela que enfrentó por 13 años.
"Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe. No sé por qué estamos en esta posición en este momento". dijo Jamie Lynn.