Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie expone que Britney la amenazó y fue violenta

La hermana de la cantante señaló que 'Brit' usó un cuchillo y mostró comportamiento errático, paranoico y en espiral.
dom 16 enero 2022 02:10 PM
Britney Spears
Britney Spears

La actriz Jamie Lynn Spears comentó que uno de los peores recuerdos que experimentó con Britney fue en el que supuestamente la cantante pop la encerró en una habitación mientras ella sostenía un cuchillo; aunque no aclaró las fechas de ese hecho.

Durante una entrevista con Juju Chang en el que promociona su libro "Things I Should Have Said", Lynn apuntó que ese no fue el único enfrentamiento que tuvo con su famosa hermana, además de señalar que con el paso de los años, Britney desarrolló un comportamiento que definió como: errático, paranoico y en espiral.

Publicidad

Jamie Spears afirmó que la relación con su hermana se vio perjudicada trasuna pelea que tuvieron al comienzo de la pandemia de la Covid-19 en 2020.

"Se enfureció por algo trivial. Se me acercó gritando y levantándose en mi cara mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento solo tenía 22 meses", narró Jamie.

"A pesar de mis mejores esfuerzos, Britney continuó atacando, y mi entonces hija de 12 años, Maddie, tuvo que interponerse entre nosotros para proteger a su hermana pequeña hasta que mis padres finalmente lograron que Britney se retirara", recordó durante la entrevista.

Jamie comentó que para los conflictos con su hermana acudió varias veces a sus padres; aunque ellos daban la razón a la cantante.

Según Page Six, Britney Spears dejó de seguir a su hermana pequeña en redes sociales a principios de este mes y lo mismo con sus hermanos, tanto Jamie como Bryan, no hicieron nada por cambiar las condiciones de la tutela que enfrentó por 13 años.

"Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe. No sé por qué estamos en esta posición en este momento". dijo Jamie Lynn.

Publicidad

Publicidad

Publicidad