Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viral: ¿Qué hace Gene Simmons en Monterrey?

El líder de Kiss en las calles de la capital de Nuevo León ¿es eso posible?
sáb 15 enero 2022 03:30 PM
Kiss
La banda estadounidense es uno de los grandes íconos del rock.

Kiss es una banda iconica del rock estadounidense, su inconfundible estética los hacen leyendas de la cultura pop del mundo. Es con esto que Gene Simmons, líder de la banda comparte un video donde un "Gene" regiomontano hace de las suyas repitiendo su singular estilo.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Simmons compartió un video del servicio de recolección de basura de Monterrey, donde se aprecia a uno de los trabajadores de limpia vistiendo como él y llevando la cara tal como lo hace durante sus presentaciones con la banda de rock.

"Este apuesto caballero trabaja en el servicio sanitario en Monterrey, México... ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo", compartió el rockero.

Los fans han celebrado la imitación del trabajador regiomontano y reconocen el poder de la banda que ha trastocado las vidas de millones de personas por todo el mundo.

Hasta ahora la banda ha cancelado sus compromisos para el 2022 influenciados por los efectos de la nueva ola de contagios en Estados Unidos, por lo que su temporada entre el 19 de enero y 2 de febrero en Las Vegas ha sido cancelada sin información de nuevas fechas, por lo que un regreso a suelo mexicano aun se antoja lejano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad