Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland podría presentar los Oscar

El más reciente Spider-Man podría ser el animador de la entrega de premios más importante de la industria estadounidense.
vie 14 enero 2022 09:07 AM
Tom-Holland-Oscar
Tom Holland se ha pronunciado por ser parte de la entrega de los Oscar, aunque quizás esta sea demasiado pronto para él y sus compromisos.

Tras darse a conocer que la 94a edición de los Premios Oscar volverá a contar con un presentador para esta gala prevista para el domingo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, ya se habla de una figura, puntualmente de Tom Holland.

Tras el éxito arrollador de Spider-Man de Tom Holland y que declarara su deseo de convertirse en el animador de la ceremonia de los Premios de la Academia, esta institución ya ha buscado ponerse en contacto con el protagonista de 'No Way Home', con lo que el joven actor podría ver realizado este sueño.

Publicidad

La Academia está en búsqueda de un conductor para la gala de este 2022 que hasta ahora se ha confirmado como presencial siempre que la variante Ómicron no lo impide. Se "contactó con [Holland] para explorar esa posibilidad", dio a conocer The Hollywood Reporter.

Fue al cierre del 2021, durante la campaña promocional de 'Spider-Man: No Way Home', cuando el actor del Reino Unido declaró que le encantaría sentir la "presión" de ser el presentador del certamen, sin embargo matizó que tendría que ser en un futuro a mediano plazo, puesto que su agenda actual lo tiene suficientemente ocupado para realizar a pleno un evento de este calado.

Posiblemente la Academia logre hacer maestro de ceremonias de los Oscar a Holland, ya que su presencia le aportaría a los premios el toque que tanto necesita. El protagonista está arrasando en taquilla con 'Spider-Man: No Way Home', la cual es la única película que ha rebasado los 1 mil 500 millones de taquilla en todo el mundo tras el aislamiento sanitario.

Y los nominados son...

Esta popular frase la escucharemos el pr´oximo 8 de febrero, momento en el que conoceremos la lista de nominados para tener la estatuilla dorada. Por otro lado, la aparición de Holland como animador representa a una nueva generación, que puede aportar para que los datos de audiencia se rejuvenezcan. La gala de 2021 fue la menos vista de la historia de los Oscar, tan solo sumó 10.4 millones de televidentes.

Por ahora todo está en versiones, aunque esperan crear nuevos momentos memorables para la audiencia como lo han hecho Billy Crystal, Whoopi Goldberg o Ellen DeGeneres en sus debidas premiaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad