Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Tecatito’ Corona; portará el 9 del Sevilla

El mexicano firmó un contrato por tres años para la escuadra andaluza.
vie 14 enero 2022 09:23 AM

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es el nuevo fichaje del Sevilla FC, esto tras el acuerdo entre ellos y el Porto, para lograr un contrato que lo tendrá 3 años en la alineación.

"El Sevilla FC y el FC Porto alcanzaron un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha", dio a conocer el Sevilla.

Publicidad

Ha pasado por el Mundial de Clubes, donde anotó en cuartos ante Ulsan Hyundai y para la final de consolación frente al El Ahly egipcio. Tras pasar por el FC Twente de Países Bajos, el Porto se fija en él y lo ficha el 31 de agosto de 2015. Además de debutar en la Champions con cuatro actuaciones en cancha, aterriza ya como fijo en el once de Sevilla con 28 partidos de liga y tres partidos de copa disputados. En la 2019-20, además de los cuatro tantos que ha anotado, suma 21 asistencias, 14 de ellas en liga. Esto le convierte en MVP de la liga portuguesa esa temporada.

Sumado a las tres ediciones de la Liga de Campeones de Concacaf conquistadas con el CF Monterrey, su palmarés en Portugal se compone de dos ligas, la Copa de Portugal y dos Supercopas. Además, como internacional, levantó la Copa de Oro con México en 2015.

Por medio de redes sociales extendieron la bienvenida a Corona y lo presentaron a la afición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad