Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coachella 2022: Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West

La música mexicana se representa con Grupo Firme y Banda MS.
jue 13 enero 2022 09:15 AM
Coachella-2022
El festival espera volver luego de dos años de silencio.

El magno festival musical que tiene lugar en Indio, California, presentó su cartel, en el que Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (YE), son los nombres que encabezan el Coachella 2022.

Publicidad

El Festival Coachella de este año se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en la localidad al sur de California, y no es raro que cada vez sea más notable la participación del talento mexicano, en esta ocasión serán Grupo Firme y la Banda MS quienes muestren esta cara del festival en el cartel.

Entre otros cantantes que están en el son Karol G y Ed Maverick en este regreso del festival, que fue suspendido en 2020 y en 2021 ante las restricciones sanitarias conocidas por todos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el festival dio a conocer que la preventa para el segundo fin de semana comenzará este viernes a las 10:00 am (tiempo de California). Destacando que el primer fin de semana ya se quedó sin localidades disponibles.

Al día de hoy no se ha determinado cuáles serán los requisitos para el acceso al festival, ya que en eventos previos se ha solicitado presentar el comprobante de vacunación o una prueba negativa a Covid-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad