En su declaración a Los Ángeles Times, Affleck no se refiere a Whedon por su nombre, deja claro que hacer Justice League resultó ser la "peor experiencia" por muchas razones.
Entre otras, el rodaje de la película estuvo plagado de muchos problemas, incluidas demoras, problemas de presupuesto, cambios en el guión, además del cambio de director de última hora al final de la filmación, lo que resultó en extensas nuevas tomas. "La Liga de la Justicia fue realmente el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas contrapuestas y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación", comentó Ben Affleck.
Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible
"Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible". El actor añadió: "Fue todo lo que no me gustó de esto. Ese se convirtió en el momento en que dije: 'Ya no haré esto'". Ni siquiera se trata de que la Liga de la Justicia fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa".
La Liga de la Justicia fue realmente el punto más bajo para mí
Recientemente Affleck declaró que solo será en 'The Flash' donde aparezca una vez más como el hombre murciélago para separarse del papel de Bruce Wayne definitivamente.