Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck truena contra Justice League: La peor experiencia. Fue horrible

Trabajar con el director Joss Whedon le costó mucho trabajo al también cineasta.
mar 11 enero 2022 11:54 AM
ben-affleck-justice-league
La experiencia de la película del 2017 le dejó un amargo recuerdo y pocas ganas de repetir.

Ben Affleck ha sido un actor muy cuestionado en su paso por las historias relacionadas con cómics, pero sí algo él tiene claro es lo desagradable que fue el trabajo que tuvo que vivir en 'Justice League'.

El actor apareció en su papel de Batman/Bruce Wayne en la producción lanzada en 2017, trabajo del director Joss Whedon, luego de que el cineasta original Zack Snyder dejara el set tras la muerte por suicidio de su hija de 20 años de edad.

Aunque este no es un caso aislado, ya que otros coprotagonistas de la Liga de la Justicia han declarado en contra del supuesto comportamiento de Whedon en el set de la película durante su rodaje, incluida la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, misma que recordó estar "conmocionada" por la forma en que le habló durante la producción. Se suma a la lista, Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, quien señaló a Whedon de ser "grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable".

Publicidad

En su declaración a Los Ángeles Times, Affleck no se refiere a Whedon por su nombre, deja claro que hacer Justice League resultó ser la "peor experiencia" por muchas razones.

Entre otras, el rodaje de la película estuvo plagado de muchos problemas, incluidas demoras, problemas de presupuesto, cambios en el guión, además del cambio de director de última hora al final de la filmación, lo que resultó en extensas nuevas tomas. "La Liga de la Justicia fue realmente el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas contrapuestas y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación", comentó Ben Affleck.

Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible

"Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible". El actor añadió: "Fue todo lo que no me gustó de esto. Ese se convirtió en el momento en que dije: 'Ya no haré esto'". Ni siquiera se trata de que la Liga de la Justicia fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa".

La Liga de la Justicia fue realmente el punto más bajo para mí

Recientemente Affleck declaró que solo será en 'The Flash' donde aparezca una vez más como el hombre murciélago para separarse del papel de Bruce Wayne definitivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad