Bob Saget, actor y comediante, quien se hiciera más popular como el jovial padre de la comedia de televisión "Full House", fue hallado muerto en una habitación de hotel en Orlando, Florida, dijo el domingo la Oficina del Alguacil del Condado de Orange en Twitter.
Bob Saget muere y sus compañeros lo recuerdan

Los detectives no detectaron signos de actos criminales ni de consumo de drogas, añadió el departamento.
Saget, de 65 años, había actuado en un espectáculo de comedia en Florida el sábado por la noche y tuiteó su agradecimiento al público.
"Me encantó el espectáculo de esta noche (...) No tenía ni idea de que hice un set de 2 horas", escribió en Twitter, e instó a los aficionados a estar atentos a las próximas fechas de la gira de este año.
Saget interpretó al padre viudo Danny Tanner en 'Full House', de 1987 a 1995, y también en una secuela llamada "Fuller House", de 2016 a 2020. También fue presentador de 'America's Funniest Home Videos', de 1989 a 1997.
Su fallecimiento generó reacciones en el mundo del entretenimiento estadounidense.
“Bob Saget era un ser humano tan encantador como divertido. Y en mi opinión, era hilarante. Éramos amigos cercanos y no pude haberlo querido más”, mencionó en redes sociales Norman Lear, guionista y productor de TV.
“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, dijo John Stamos, quien fue coprotagonista de 'Full House' proyecto donde compartió créditos con Saget.
“No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise tanto”, Candace Cameron Bure, quien era hija de Saget en la serie 'Full House'.
“Tenía un gran, gran corazón y una mente cómica maravillosamente retorcida. Le dio mucha alegría al mundo y vivió su vida por amor a la bondad”, declaró Jim Carrey, actor y comediante.
“DEP amigo... La vida puede volverse (grosería) en un momento. Me duele el corazón por toda su familia. En un negocio a menudo despiadado, históricamente no solo fue divertido sino, lo que es más importante, uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi carrera”, declaró Richard Lewis, comediante.
(Con información de Reuters y LA Times)