Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan sin vida al hijo de la cantante Sinead O'Connor

La misma cantante confirma el hecho por sus redes sociales.
dom 09 enero 2022 10:22 AM
Sinead-Oconnor
La cantante Sinead O'Connor compartió la pérdida de su hijo en redes sociales.

Sinead O'Connor, cantante irlandesa dio a conocer que su hijo Shane O'Connor fue encontrado muerto el viernes pasado tras ser reportado como desaparecido desde el jueves.

Publicidad

La misma cantante irlandesa confirmó la muerte de su hijo mediante sus cuentas de redes sociales.

Shane era un adolescente de 17 años y había sido ingresado desde hace algunos meses a un hospital tras varios intentos de suicidio en ocasiones anteriores.

"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo", escribió la cantautora.

Hasta ahora los primeros reportes señalan que el cuerpo sin vida de Shane fue localizado en un área de Bray de Wicklow, Irlanda.

Como una expresión de despedida, la cantante le dedicó el tema Ride natty ride, de Bob Marley. “La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”, comentó O'Connor, misma que se manifestó en contra del hospital en el que su hijo recibía tratamiento psiquiátrico, la institución no asumió ninguna responsabilidad por la huida del menor de edad.

Sumergida en la desesperación de este hecho, el pasado 6 de enero Sinéad usó sus cuentas de redes sociales para intentar que Shane regresara al sanatorio. “Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital”, escribió tras su desaparición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad